REGULATORY

NUESTRA TAREA

Productos seguros y de calidad

La principal tarea de nuestro departamento de Regulatory Affairs es garantizar la seguridad y la calidad de los productos químicos, así como de los procesos de producción. Por esta razón, están presentes en todo el ciclo de vida del producto: desde sus inicios en el departamento de I+D hasta el lanzamiento del producto al mercado.

Entre sus responsabilidades también se incluyen las de asesorar, coordinar y verificar los cambios que afecten a los productos o procesos de fabricación, incluidos los registros de los productos, el etiquetado o las fichas de datos de seguridad. De esta manera nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos en cada una de las etapas del ciclo de vida del producto, así como de brindar asesoramiento a los clientes sobre cómo administrar mejor sus asuntos regulatorios.

La industria química en España es un sector altamente regulado y muy exigente. Contar con un departamento de Regulatory Affairs da a la empresa la seguridad de que sus productos siempre van a estar al día de lo exigido por la ley y de que cumplen con todas las garantías.

Nuestra amplia gama de productos, dirigida a diferentes sectores industriales, hace que tengamos un profundo conocimiento de la química, pero también que necesitemos especialistas para garantizar el cumplimiento de regulaciones altamente complejas y en constante cambio.

En Grupo ADI, nuestro departamento de Regulatory Affairs nos permite ir más allá de los requisitos legales y dar también un valor añadido a nuestros clientes.

Nuestro compromiso va más allá de la venta y queremos brindarle un servicio de acompañamiento y consultoría durante todo el ciclo de vida del producto. Tenemos como objetivo facilitar a nuestros clientes el cumplimiento legal de las diferentes normativas. Por eso en Grupo ADI no somos sólo un proveedor, sino un socio que puede ayudarle a que su negocio tenga éxito y al mismo tiempo protegerlo de posibles responsabilidades.