Nuestra amplia gama de tensioactivos con la marca NEMOL cubre la mayoría de las aplicaciones industriales y domésticas como: la fabricación de detergentes líquidos y sólidos, la producción de lavavajillas, abrillantadores, desengrasantes, multiusos y todo tipo de limpiadores de superficies, tanto a nivel doméstico como industrial.
Disponemos también de una gama de productos oleoquímicos para la producción de detergentes y jabones, así como aditivos específicos para mejorar el aspecto y el comportamiento de los detergentes y limpiadores de nuestros clientes. De igual modo, ofrecemos una gama complementaria de compounds desarrollados con tensioactivos de fabricación propia que facilitan la producción de detergentes específicos.
En Grupo ADI fabricamos una amplia gama de materias primas que van dirigidas más allá de los productos para el hogar. Ofrecemos un portafolio de alta calidad para una amplia variedad de aplicaciones, desde la limpieza industrial hasta productos de limpieza profesional destinados a uso institucional.
Nuestro objetivo es ofrecer productos eficientes y sostenibles para cualquier industria o sector que las requiera. Sabemos que cada sector tiene requisitos específicos, por lo que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que se ajusten a sus requerimientos únicos.