En Grupo ADI siempre estamos a la vanguardia en procurar conseguir las certificaciones vigentes para cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional.
Con este fin, ADI ha conseguido certificar una parte de sus productos Kosher, después de un proceso exhaustivo de supervisión llevado a cabo por rabinos especializados.
Con esta certificación podemos comercializar nuestros productos al mercado judío. Algunos clientes muy importantes de la empresa venden sus productos a mercados internacionales donde la presencia judía es notable y esta certificación nos permite abrir puertas para ofrecer nuestras materias primas.
¿Qué es kosher?
La palabra Kosher significa adecuado o aceptable.
Procedentes de los cinco libros de Moisés en la Biblia, los principios fundamentales de Kosher se clasifican como Estatutos.
Los judíos son llamados a observar los estatutos, los cuales se han aplicado desde entonces al – cada vez más complejo – mundo de los ingredientes alimentarios y a la producción de alimentos.
La certificación Kosher es ahora considerada como una certificación de calidad internacional independiente por derecho propio.
Más información acerca de la certificación KLBD: