El Grupo ADI, empresa de referencia en el sector químico, anuncia una reestructuración en su alta dirección, representando un paso fundamental en su estrategia de crecimiento para los próximos años.
A partir de enero de 2024, Jordi Simó, Presidente del Consejo de Administración, liderará las iniciativas de fusiones y adquisiciones (M&A) de la empresa, focalizándose en impulsar el crecimiento inorgánico y fomentar la innovación empresarial.
Con una visión estratégica y una amplia experiencia en el sector, Jordi Simó desempeñará un papel fundamental en la identificación y aprovechamiento de nuevas oportunidades para el Grupo ADI. Como Presidente del Consejo, Jordi Simó continuará desempeñando una función central en la definición de la visión y los valores que han consolidado al Grupo ADI como líder del mercado.
Estos principios seguirán siendo la piedra angular de todas las decisiones y acciones de la empresa.
La operativa diaria del Grupo ADI estará ahora bajo la dirección de Emili Brau, quien asume el cargo de Director General, respaldado por Mireia Simó en calidad de adjunta a esta Dirección.
Esta nueva estructura organizativa está diseñada para fortalecer la posición del Grupo, así como la continuidad del éxito y crecimiento sostenible.
Con estos cambios, el Grupo ADI reafirma su compromiso con la excelencia operativa, la innovación continua y la satisfacción del cliente. Estos valores esenciales seguirán siendo los pilares fundamentales de la estrategia corporativa a medida que el Grupo avanza hacia una nueva etapa de desarrollo.